Cuaderno negro

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Andrea Hervás Ramos / Corazón de tinta negra

Dolor, amor, pasión, fantasía, miedo, pérdida, desamor… Joder, cuántos sentimientos que asumir y qué difícil es aceptar que hay mucho más de lo que una pensaba.
Cuaderno negro va de esto, de aceptar lo que una siente, de querer con intensidad, de no tener miedo a saltar y, sobre todo, a aceptar lo que hay, sea lo que sea. No tengas nunca miedo de lo que sientes, ya que eso es el peor monstruo que puedes crear. Este poemario que habla de amor y desamor, de querer y olvidar, de todo y de nada, es eso, el camino amarillo que he seguido estos meses, donde he aprendido a quererme y, sobre todo, a aceptarme.
En estos versos donde no me escondo expresando mi sentimiento, soy yo.

Biografía:

Andrea Hervás Ramos nació en Lyon (Francia) un trece de julio, y con seis años se mudó junto a sus padres a la Costa Brava, Gerona.
No fue una amante de las letras hasta sus catorce o quince años; de hecho, hasta entonces no le gustaba leer, pero a esa edad empezó a perderse entre libros e historias de amor y desamor adolescente, y se enamoró poco a poco de la literatura.
Empezó a escribir cuando tenía unos dieciséis años, aunque lo hacía a escondidas y muy pocas personas lo sabían. Fue el año pasado, en 2018, cuando empezó a compartir por su cuenta personal de Instagram algún que otro poema; y ya en 2019, creó una cuenta artística que llamó @escritosdetintanegra, por su apodo Corazón de tinta negra.
Andrea se describe como una chica frágil y valiente —igual que hace en sus poemas—, romántica y desastrosa, pero sobre todo es amante de los versos y de la literatura.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048