Cuando deje de llover

Colección Novela
Un libro de María Soliño Barcia

“Comenzó a llorar mordiéndose el dorso de la mano intentando contener los hipidos que brotaban de su garganta. Recordaba a Lorenzo clavándole los dedos en la piel, besándola, mordiéndola, arrasándola. 

Estuvo un buen rato bajo el agua, intentando borrar todo rastro de otro hombre en su cuerpo. “

 

Marina Estrada, 46 años. Madre y esposa feliz. Enamorada de su marido y con éxito en su profesión. Una mujer con carácter  y que sabe lo que quiere.

Un encuentro fortuito sacude su vida, provocando un tsunami de acontecimientos, que dan forma a una novela trepidante, con un final sorprendente.

Esta es la historia de una mujer fuerte y valiente que no tiene miedo a vivir. Una mujer que prefiere recordar a imaginar. Una mujer libre… Pero la libertad siempre tiene un precio.

Biografía:

María Soliño nació y creció en Vigo, mirando la ría de su ciudad. Diplomada en Trabajo Social, especializada en Igualdad de Género, en 2016 cursa la Cátedra de Responsabilidad e Innovación Social de INDITEX/UDC y un año más tarde, termina un Máster en Coaching para la Transformación y Procesos de Cambio.

Comprometida con la Igualdad, la libertad y los derechos de la mujer, actualmente compagina su actividad como consultora social, docente y escritora.

Cuando deje de llover es su primera novela, ambientada en su Vigo natal, en la que narra la historia de una mujer que se ve enfrentada a sus creencias, a sus miedos y a los prejuicios de la sociedad. Todo su mundo se tambaleará poniendo a prueba su fortaleza interior.

“Siempre me pareció que escribir era algo mágico y que esa magia era un tesoro que compartir. Cuando la historia de Marina brotó en mi interior, sentí la necesidad de darle vida y contarla.”



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048