Cuando el sol besaba al mar

Colección Novela
Un libro de Irene Marín Jiménez

Diego Lasso, un joven becario de arqueología, descubre durante un trabajo de restauración en la Alhambra de Granada, un cofre de origen fenicio, relacionado con la Reina de Cartago. A raíz de ese hallazgo, su vida no volverá a ser la misma. La reliquia de marfil, esconde un gran secreto del pasado, que cambiará el rumbo de la historia.
El protagonista descubrirá lugares llenos de leyendas y misterio. No estará solo en esta aventura, su intuición le irá guiando para saber en quién confiar, pues, una Organización Internacional secreta, le seguirá muy de cerca para hacerse con el control del hallazgo.
Cuando pongas fin a esta historia, querrás ser el elegido para sumergirte en la trepidante aventura que vive el protagonista, pues, quizás, seas tú el siguiente…
Una novela cargada de enigmas, intriga, peligro y tesón, que no dejará indiferente al lector. Sencillez y entusiasmo, se entremezclan en esta aventura apasionante.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Irene Marín Jiménez, nació el 7 de julio de 1978 en Marbella, Málaga. Estudió Magisterio, obteniendo el título en las especialidades de Educación Física, Primaria, Audición y Lengua e Inglés. Lleva más de 15 años ejerciendo como docente y ocupando distintos puestos de responsabilidad en varios centros educativos, lo que le ha llevado a conocer muchos rincones de Andalucía.
Lectora incansable y escritora de “a pie”. La escritura, siempre le ha acompañado como forma de vida, “ Escribir, suaviza el peso del alma y la conciencia y desnuda a las personas sin recelos”.
La autora, afronta la vida con optimismo y en su rostro siempre hay dibujada una sonrisa, “hay que ser la suma de pequeños detalles que hagan florecer en los demás grandes sueños”.Ve en los retos, una oportunidad de superación personal.
Su primera novela, “Cuando el sol besaba al mar”, es un cóctel de emociones, donde se deja entrever la personalidad más oculta de Marín, con pequeñas pinceladas que juegan con el lector y nos enseña el amor y respeto que tiene por su tierra.
Esta novela, es una concatenación de sucesos que acaban arrastrando al lector, a ponerse en la piel del protagonista, para ayudarlo a resolver el enigma que esconde el cofre de marfil que ha caído en sus manos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048