Cuando habla el silencio

Colección Poesía
Un libro de Sergio Calderón Serra

Se halla tras el “ruido” de lo psicológico, de anhelos y automatismos. Fuera de los opuestos, del espacio y del tiempo.
Fuente inagotable de creatividad e inspiración. Al llegar a su morada, nos mostrará la verdad última. Puerta hacia lo desconocido. Transitar su senda, nos transformará para siempre. Para oírlo, debemos aprender a escucharlo. El primer requisito indispensable, la disolución de la idea del “yo” que sostengo. Posteriormente, ser él mismo… Sólo así es posible percibir la bella melodía… del
silencio.

Biografía:

Sergio Calderón Serra (Barcelona, 1978). Desde hace diez años, fruto de algunas circunstancias personales vividas, pasa por un proceso de despertar o “darse cuenta”, que lo llevan a atender y poner foco, a aquellas cosas que desde el interior empezaban a brotar con el deseo de manifestarse.
Tras dar por fnalizada su carrera profesional en el sector de la inmobiliaria, se adentra y profundiza en distintas corrientes de pensamiento y tradiciones, a la vez que descubre su pasión por distintas terapias naturales, formándose en distintas de ellas.
Desde entonces, teniendo claro el deseo de sostener el estado de felicidad, armonía y paz interna, con la autoobservación como herramienta fundamental para el autoconocimiento, decide dedicar su vida al cien por cien a sus dos pasiones, la enseñanza y al arte de la terapia.
Hace tres años constituye la asociación Centro Esencia, ubicada en un marco natural en la región histórica de la Axarquía, en la parte más oriental de la provincia de Málaga (Andalucía), donde junto con otros colaboradores y amigos, llevan a cabo distintas actividades, talleres y formaciones, con el único fn de ayudar a los asistentes a revertir la mirada de afuera hacia adentro, y de ser conscientes de ese “lugar de Silencio” que habita dentro de todos, brújula y fuente de inspiración infinita.
Y precisamente de dicho lugar y de la escucha, brota este escrito,
Cuando habla el Silencio



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048