Cuando Jesús era un niño

Colección Novela
Un libro de Alicia Sánchez Montalbán

Ésta es una historia para sonreír, emocionarse, conmoverse y comprender. Los niños de hoy son como era él. Desde el punto de vista de un niño que recuerda quién es y para qué ha venido, la novela narra la vida de Jesús de Nazaret, desde que nació hasta los nueve años aproximadamente. Poco a poco, Jesús se irá adaptando a la vida en la Tierra, mientras aprende a gestionar sus percepciones, se hace cargo de sus emociones y comprende el proceso humano, para después poder hablar desde la experiencia, cuando llegue el momento.
Este libro nos ofrece las claves que los adultos necesitamos para comprender y ayudar desde el amor a los niños de la Nueva Tierra: todos los que hoy nos han sido encomendados.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Me llamo Alicia Sánchez Montalbán y mi labor principal en esta vida es COMUNICAR. Me dedico a comunicar a todas las personas que quieran escucharme que somos mucho más que un ser humano sujeto a ciertos límites. Somos luz, somos vida. Podemos llegar a donde nos propongamos si creemos en nosotros mismos y confiamos en ello. A pesar de las diferencias externas, todos somos iguales en esencia.
Nací en Sevilla y vivo en Barcelona desde 1996. Estudié Derecho, Asesoría Fiscal, Euroconsulting y pasé por diferentes empleos hasta que descubrí el mundo de la formación. En la actualidad doy cursos de crecimiento personal y ayudo a las personas a entrar en contacto con sus guías espirituales. Todos podemos canalizar. Es una facultad inherente al ser humano.
Escribo desde que tengo uso de razón. Para mí es casi una necesidad. Éste es mi primer libro canalizado.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048