CUANDO LLUEVE SOBRE MOJADO

Colección Novela
Un libro de Jesús Enrique Blanco Ruiz

Conrad y Nández, dos policías nacionales, se disponen a realizar el traslado de un detenido a Madrid para su ex-tradición. En su trayecto, una intensa lluvia torrencial les hace tener un pequeño accidente con su vehículo, tenien-do que abandonarlo y pernoctando en un gran caserón rural hasta que pase la tormenta y así poder continuar su camino.
Durante esa noche empiezan a desaparecer huéspedes del caserón de forma inesperada, de manera que ambos policías se ven en el deber de llegar al fondo del asunto des-cubriendo el pasado oculto del caserón mientras recorren sus instalaciones. Una novela de intriga y suspense que irá acompañada de una pequeña banda sonora original.

Biografía:

Jesús E. Blanco Ruiz (1981). Natural de San Fernando, «La Isla» (Cádiz). Vinculado fuertemente a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y li-cenciado en Historia por la Universidad de Cádiz (una de sus grandes pasiones junto con la fotografía y la música). De sus vivencias, aficiones e imaginativa nace su primera obra literaria, Cuando llueve sobre mojado, una novela de in-triga y suspense protagonizada por dos policías nacionales. Una obra en la que se plasman, junto con el texto, foto-grafías de autoría propia, así como una pequeña banda sonora que acompaña algunos pasajes de este libro, nacidas, compuestas e interpretadas por el pro-pio autor con el fin de ayudar a sumer-girnos más profundamente en la lectura de la obra.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048