Cuando llueve

Colección Relatos
Un libro de María Romero

Pueden pasar mil cosas: la lluvia puede dar paso a la destrucción total o hacer crecer miles de árboles. Pero incluso cuando lo arrolla todo, te da la oportunidad de construir de nuevo. Tan poderosa como es, imagina unirla a pensamientos que van a mil por hora, a un bolígrafo lleno de tinta y a multitud de trozos de papel que estaban ahí en el momento exacto. Todo esto se construyó mientras llovía en mi interior.

Biografía:

Jerezana y eternamente enamorada de mi tierra. Amante de los viajes. Tras Sevilla y Bologna, actualmente vivo en Londres con fecha de vuelta a casa.
Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos después de cuatro largos años. Con la educación como pasión, a mitad de camino de ser maestra de Infantil. Escribiendo en hojas sucias para desahogarme desde que tengo memoria. Hoy tienes mi libro en tus manos. ¿Alguien que se atreva a decirme que los sueños no se cumplen? Si tuviera que describirme, usaría solo una frase: rubia a medias, tonta entera, con 23 años y aún muchas metas por alcanzar. @constructoradeilusiones



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048