Cuando los soles tirian

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Alexis Neira

Cuando los soles tiritan es la primera obra de Alexis Neira Navarro. En ella se mezcla la poesía con el relato corto, pero ambas como recursos que utiliza el autor para reflejar la realidad que le rodea. Son, por tanto, una aproximación a su experiencia vital, espejo de un tiempo que fue y se ha ido, que ya solo existe en las palabras aquí recogidas para la posteridad.
Amores, desamores, relaciones sociales, naturaleza, son los temas que van desfilando ante los ojos de quién se acerque a la lectura, temas universales pero aproximándose a ellos desde otra
perspectiva, no como una mera descripción, sino dándoles más énfasis a través de los recursos literarios que permite la poesía.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Alexis Neira Navarro nace en Oviedo el día 17 de abril de 1984. Hijo y nieto de mineros, criado en Santa Cruz de Mieres, un pequeño pueblo de la Cuenca Minera asturiana del Caudal.
Los acontecimientos sociales van forjando su carácter y su sensibilidad, llevándole desde la pronta edad de 13 años a plasmar sus primeros escritos.
Sus continuas salidas a la montaña, primero con sus familiares y posteriormente con las amistades, crean en él ese cariño por la naturaleza de su tierra, Asturies, que se ve identificada también en muchos de sus escritos, donde las menciones a la misma son continuas.
Licenciado en Derecho, ejerce en la actualidad de abogado en la localidad de Mieres del Camín.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048