Cuando mi Doble Cuántico me salvó de mí misma, de la mano de Un Curso de Milagros

Colección Sin categoría
Quiero comprarlo
Un libro de Olga Casteres Olarreaga

La primera vez que sintió la existencia de un Doble Cuántico en su vida, casi no lo pudo creer. Pasaron varios años hasta que Sara, madre soltera y prisionera en un carrusel de conductas autodestructivas junto a un sinfín de turbulentos romances a sus espaldas, pudo despertar el extraordinario poder que albergaba en su interior.
La terapia Gestalt, la Bioenergética, el Eneagrama, y muchas otras corrientes terapéuticas la habían ayudado a constatar lo que ya sabía desde su díscola y oscura adolescencia: que estaba realmente jodida. Y también a hacer alguna que otra mejora en su convulsa existencia, poco más.
A sus cuarenta y nueve años, exhausta y al borde del fin, la rotunda Sabiduría de Un curso de milagros comienza a guiarla suave y firmemente desde el infierno que sin saberlo ella misma había construido, a una vida donde el perdón, la gratitud y el amor la transforman de forma irreversible al verse escuchando la voz del mismo Dios dentro de su mente. Un Dios muy alejado de aquel que había conocido en la iglesia, cuyo único legado fue dejar grabados en ella la culpa, el miedo y el pecado como sus principales sellos de identidad.
La física cuántica la acompaña en el proceso, maravillándola con las evidencias que le brinda acerca de lo que intuyó desde niña: la totalidad nos envuelve, formamos parte de ella y ella de nosotros, y en realidad nada está separado de nada. Somos energía, piezas imprescindibles de un todo armonioso y benevolente, un campo cuántico en el que todo es vibración, consciencia y amor.
Las constelaciones familiares refuerzan su nueva comprensión de que ella ha sido siempre la creadora de todo lo que ha vivido, liberándola del yugo de ser la eterna víctima de sus circunstancias. El vacío, la soledad y los resentimientos, que desde siempre la habían acompañado, van evaporándose día a día frente a la plenitud que sin prisa y sin pausa, penetra en ella de la mano del amor de ese nuevo dios que ha llegado a su vida, y que realmente nunca la había abandonado. Dejándose guiar por Él, desarrolla un método rápido y sencillo con el que puede traer a la conciencia las creencias limitantes que aún permanecen ocultas en su mente y transformar lo que antaño eran impotencia, frustración y resistencias al cambio, en un impulso divino hacia su vida soñada. Una vida donde la paz y seguir escuchando esa voz serena y siempre amorosa son ahora su máxima prioridad.
Poniendo en práctica el método de Sara, el lector se sorprenderá al ver que todas las respuestas que necesita siempre estuvieron en su interior, esperando ser descubiertas tras los engaños de su ego. Resultará tan sumamente fácil que aquellos que aún no estén preparados para asumir su poder y su libertad se resistirán a creerlo y pensarán que todo es fruto de su imaginación. ¿Qué decidirás tú?

Biografía:

Olga Casteres reside actualmente en Gran Canaria (Islas Canarias), donde ejerce su profesión de psicoterapeuta y coach espiritual.
Es diplomada en Trabajo Social y sus diferentes formaciones en terapia Gestalt, terapia Regresiva, Bioenergética y Constelaciones Familiares, junto con las enseñanzas de “Un Curso de Milagros”, conforman la base de sus más de trece años de desarrollo profesional.
Incansable buscadora de la Verdad, la escritura fue desde su niñez su principal fuente de crecimiento e inspiración, siendo Cuando mi doble cuántico me salvó de mí misma su segunda novela publicada.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048