Cuando te fuiste

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Lola Suamuñ

Este tercer libro de Lola nos adentra entre los entresijos de esas preguntas existenciales que todos nos deberíamos hacer. El hilo conductor sigue  siendo su experiencia vital, su cuestionamiento, Dios, lo aprendido… El duelo, como interlocutor mudo de su sentir, le sirve como motor para seguir  ahondando en su alma. Es el eco de una resilente, de una mujer que no puede callar, que usa la palabra escrita para reivindicarse a sí misma y, por  ende, a todas las mujeres de una generación, a la que se les ha educado para borrarse y poner al otro en primera persona. Aquí nos muestra su lucha  por escucharse, sincera, fuerte. Un libro de autoayuda que sin lugar a dudas emocionará.

Biografía:

Lola Suamuñ.
Sevilla, España 1960. Desde muy pequeña escribir era su gran pasión y desahogo.
Componía canciones y escribía poemas pero nunca se dedico seriamente a ello.
Alentada por sus hijas se decidió a empezar este libro no muy convencida pero conforme avanzaba en él lo hacía también su entusiasmo e ilusión.
Mi cita con Él es un libro de auto ayuda, un relato valiente y sincero, una catarsis que seguro conectara con el lector por su autenticidad.
Con el que espera poder transmitir esa fuerza que muchas veces se necesita, y poder llevar esperanza a las personas con ese mensaje tan importante para ella. Demostrar que siempre se puede.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048