Cuarto Creciente, una historia de Coaching de Superación

Colección Autoayuda
Un libro de Javier Velayos

¿Qué harías si mañana todo tu mundo se destruye y tienes que empezar a construirlo desde una silla de ruedas? ¿Renunciarías a tus proyectos de VIDA?
CUARTO CRECIENTE nos relata una historia real de cómo lo que podría parecer el final de una vida aparentemente exitosa, mediante valores, amor propio y superación se puede cambiar una
vida en la que se sueña por otra en la que se cumplen sueños.
El protagonista descubrió que actuando por AMOR todo sale bien, tarde o temprano, lo importante es que si no es el fnal siempre hay tiempo para creer en lograrlo y ser FELIZ.
En el anexo y a lo largo de la historia se explican herramientas de Coaching y métodos que le sirvierona Javier para convertir lo imposible en POSIBLE.
Si soñamos en GRANDE es porque podemos lograrlo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Javier Velayos
Ingeniero Superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA Universitario en Administración de Empresas por la U.N.E.D, Experto en Coaching Personal por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, la Escuela de Inteligencia y CDM, Practitioner PNL y Coach Profesional por el Instituto Español de Programación Neurolingüística, Emprendedor Coach por CCE y el Excellence Research Institute.
Escritor, formador, conferenciante, coach personal de superación, CEO de
El Coaching me Pone, director y presentador del programa El Coaching me Pone en Radio Manises junto a Pilar López-Freire.
Su trayectoria profesional comenzó allá por el siglo XX, trabajando como becario en HP (1997), y después de varios años en el sector de las TIC, trabajando como ingeniero de proyectos, de sistemas de transmisión, jefe de proyectos, ingeniero de soporte técnico, etc. Decidió dar un giro y sentido a su vida: Su trayectoria personal que es la que más nos puede aportar, en el mundo del desarrollo personal, comenzó cuando la vida que hasta entonces, estaba bien dirigida y meridianamente clara, le puso al borde del precipicio: Un accidente escalando a sus 20 años, a mitad de carrera, le dejó hemipléjico en silla de ruedas, sin amigos, sin terminar los estudios, sin vida.
Se arrojó al vacío y como los polluelos cuando saltan del nido, descubrió que tenía alas, empezó a volar y a VIVIR. En esta historia nos cuenta cómo lo hizo y lo que pasó, resultado de sus muchísimos errores o aprendizajes y algún acierto, sintetizando estas lecciones de vida en unas herramientas útiles para convertir lo imposible en POSIBLE.
Si yo puedo, tú puedes



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048