Cuatro vueltas al sol

Colección Poesía
Un libro de Clara Ruiz Prada

Para atreverse a caminar en la oscuridad hay que tener fe en que existe la luz al final del túnel.
Este libro es el testimonio de que esa luz existe. En todos nosotros. Nos pasamos muchos años cerrados al amor, buscando fuera. Pasando hambre de corazón. Hasta que un día, como por arte de magia, se te aparece. Te encuentras con Dios y comprendes que esa luz eres tú, y que la magia no es más que un cambio en la percepción.
Este libro es un viaje a través de la oscuridad, el cuerpo, la sexualidad, el recuerdo y la ternura, porque el amor valiente es eso: aprender a mirar lo mismo de otra manera, a transformar tu sombra en luz.

Biografía:

Clara Ruiz Prada (La Coruña, 1983) vivió más de diez años en el extranjero, en ciudades como Londres y Berlín, antes de volver a su Barcelona de origen para empezar a vivir desde el corazón, nutriendo sus hambres de creatividad, belleza y pasión, y cultivando su amor por las artes, la danza y el teatro. Decidió dar un giro a su vida profesional y reencontrarse con su autenticidad y su ternura. A través de la escritura y la pintura, a las que dedica las primeras respiraciones del día, pudo digerir heridas emocionales del pasado y liberar experiencias corporales que la mantenían anclada a un pasado congelado.
Su amor por la lectura la conecta con su madre, quien trabajaba en una editorial y le regalaba libros. Ahora, a través de la poesía, Clara agradece poder expresar sobre papel, a través de imágenes y metáforas, un dolor que el cuerpo recuerda, pero la mente ha preferido olvidar.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048