Cuéntame, por favor…

Colección Cuento para adultos
Un libro de Alejandro Pérez García

Este libro es un compendio de historias de vida, como el autor las denomina, que se pueden leer en cualquier orden, momento y lugar.
Algunas de las historias son sentidos homenajes a los suyos y otras al inconsciente colectivo que en él habita, pero, en cualquier caso, homenajes a la vida que nos ha traído a todos y a cada uno hasta aquí. Las historias irán cobrando vida propia en la imaginación del lector, y se convertirán en una experiencia compartida al que cada uno dará su propio, singular e intransferible significado en su teatrillo particular.
El autor cree firmemente que leer es vivir y escribir es hacer vivir a los demás. Atrévase a vivir y diga: Cuéntame, por favor….

Biografía:

Orgulloso maragato, ingeniero de formación y librófago de deformación. Se autodefine como un simple contador de historias que solo pretenden mover a la reflexión, a la sonrisa, o simplemente despertar la imaginación de quien las escucha o las lee. Para el autor, una historia es un trozo de vida, propia o de terceros, que quien la recibe o lee incorpora, a su manera, a la suya.
La presente recopilación se corresponde con una parte de lo que ha escrito durante los últimos veinte años y como él mismo afirma: «Detrás de cada cuento escrito hay un libro leído, una historia vivida, una palabra dicha, una emoción despertada y, sobre todas las cosas, una necesidad compartida…».



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048