Cuentos de la Maragata 3

Colección Novela
Un libro de Carol Simón Tomás

Este relato ocurre en una bella y maravillosa ciudad llamada Astorga, corazón latente de la maragatería, paso obligado para ir a Galicia y reposo deseado al volver de Santiago. En ella unos niños y un duende viven unas aventuras fantásticas y descubren una pequeña parte de la época romana.
El segundo cuento, nos demuestra que cumplir todos los deseos de una persona, no es sinónimo de felicidad, sino todo lo contrario. Es algo que hay que saber ganarse a pulso cada día y conseguirla haciendo felices a los demás a lo largo de la vida.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nací en Astorga (León), mi nombre es Carolina Simón, huérfana desde una edad muy corta estudié interna en un colegio hasta los 18 años el Bachiller Laboral Administrativo. Después de estudiar en Torremolinos, Palencia y León fijé mi residencia en Barcelona, donde trabaje como administrativa durante años, hasta que una grave enfermedad me apartó de mi vida cotidiana. Los cuentos durante mi infancia y mi juventud formaron parte de mi imaginación, los comencé a escribir a raíz de mi enfermedad para superar tantas horas de dolor y de incertidumbre y porque alguien muy cercano me dio un empujoncito para que los escribiera. Una de las cosas que mas me gusta hacer es personalizar los cuentos, escribirle uno a una niña que no le gusta bañarse, escribir otros a personalidades, a gente que hace programas de televisión, a amigos que me lo solicitan, el último a una buena amiga de 89 años que ya lo ha leído varias veces y cada vez le gusta más, cualquier tema es bueno para hacer un cuento. Tengo escritos hasta el momento 80 cuentos, inscritos en el registro de la Propiedad Intelectual de Barcelona, todos los temas son diferentes, lo único que les falta y que a mi entender es fundamental, son los dibujos, un cuento sin ilustraciones es como un hermoso jardín sin margaritas, pero estoy segura que algún día los conseguiré y también estoy segura que algún día millones de personas leerán mis cuentos y yo seré la persona mas feliz del mundo entero. Todas las personas que los han leído hasta ahora se quedan admiradas, les encantan, me felicitan sinceramente y para mi ese es un comienzo inmejorable.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048