Cuentos de tiempos talayóticos

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Ruth Clare

Relata de forma amena y sencilla la vida cotidiana de una familia en “Sa Torre den Galmes” aunque pudo ser en cualquier otro lugar de la Isla. El interés inusitado que de mostraron sus lecturas para con sus nietos y alumnos, fue lo que le animó a publicarlo.
Ha sido traducido idioma al inglés y recibido las mejores alabanzas del Consell Insular de Menorca y declarado de Utilidad Divulgativa Juvenil por la A.JJ. así como de diversos testimonios del mundo de la enseñanza.
Una de las mayores contribuciones del libro, sino la más relevante ha sido descubrir que podemos agrupar al cuenta-cuentos y los oyentes, sentados, en armonía y gozando con la imaginación.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Ruth Ellis Clare, autora de cuentos talayóticos, nació y vivió hasta los 20 años en Newport Pagnell (Buckinham) Inglaterra (en 38 High Street y 49 Wolverton Road) Viajando a Mallorca donde se casó y tuvo dos hijos, integrándose totalmente sin per der su condición británica, tanto en la cultura como con las lenguas. Los fantásticos asentamientos y monumentos prehistóricos aún existentes mayormente en la isla de Menorca, algunos de increíble ejecución incluso en la actualidad. Se convirtió en la mejor “FAN” de Menorca donde efectuaba sus viajes y trabajos de campo.
Se interesó en disciplinas tales como arqueología, paleontología, antropología, ornitología y botánica domestica entre otras.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048