Cuentos del abuelo

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Felicidad Ayala Vico

Cuentos del abuelo es una recopilación de narraciones que la autora recoge de su abuelo vía oral y ella recompone imprimiéndole un estilo personal. A lo largo de la lectura de los seis cuentos que recoge este libro, el lector de cierta edad se verá trasladado a su edad más tierna y los más jóvenes descubrirán un mundo mágico lejos de las tecnologías del siglo XXI.

Biografía:

María Felicidad Ayala nació en Granada en 1970. Hoy, después de largos años fuera del lugar donde pasó su infancia y parte de su juventud, vuelve a su lugar natal. Madre de tres hijas a las que siempre situó como principal objetivo hasta que las supo autosuficientes; gracias al apoyo incondicional de éstas, toma la determinación de emprender el camino para lograr las metas que por circunstancias adversas tuvieron que quedar estacionadas durante el transcurso de su vida: la escritura y la pintura artística.
«Pudo ser el necesario ruido, el desafío, perlado de sudor, la gratificante sensación al terminar una obra» que hace que desaparezca la fatiga en el proceso de su ejecución. La sensación única de sentirse vivos, para sin desandar los pasos de un pasado que te lanza al presente, tomes la decisión de atrapar los sueños y dejar de perseguirlos.
A veces, rebuscando en el cajón de la memoria, encuentras el primer boceto, la primera nota, el mágico relato… que, ignorante en ese momento, pone el título a tu vida.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048