Cuentos religiosos

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Santiago Cano López

Esta obra presenta una serie de cuentos cuyos personajes y circunstancias entran dentro de la temática religiosa cristiana occidental. Con esta misma temática pueden encontrarse multitud de leyendas y obras de autores que, unas veces para convencer y otras para hacer crítica, han escrito diversos libros.

En esta obra no hay crítica ni tampoco ánimo de prédica. A un absoluto respeto por la doctrina y por el contexto cultural y social de tipo religioso, le hemos añadido, además de la imaginación lógica y necesaria para la creación literaria, cierta dosis de ternura y de simpatía, persiguiendo un objetivo que no puede ser otro que brindar a todo el mundo la oportunidad de disfrutar del placer de la lectura.

Biografía:

Santiago Cano López, cordobés creativo y polifacético, ha ejercido la enseñanza desde 1969, compaginándola con multitud de actividades como la pintura, la talla en madera y la creación literaria.
Amante de las lenguas clásicas y del misterio, obtiene su título como Doctor en Filología Clásica con una tesis llamada La magia romana. Estudio del léxico.
A la publicación de su obra Arábigo Cordobés, un compendio de relatos de misterio ambientados en la antigua Córdoba árabe, le siguen multitud de publicaciones de cuentos en diversos periódicos y revistas.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048