D.A.N.C.E.R

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Luciana Andión Prefumo

¿Deseas liderar?
¿Estás dispuesto/a a dirigir el timón de tu vida?
Te muestro cómo bailar de forma empoderada el ritmo que te toque.
A partir de su experiencia personal y profesional, Luciana Andión reflexiona sobre las motivaciones y vivencias que la llevaron a identificar sus propósitos, objetivos y deseos personales, los cuales fueron el motor principal para el desarrollo de la metodología D.A.N.C.E.R©, que ofrece al lector una serie de elementos para trabajar en su crecimiento y fortalecimiento, tanto personal como profesional.
Con la analogía del bailarín/bailarina, se nos invita a liderar y danzar cada melodía de la vida al ritmo que se nos presenta de forma empoderada. De este modo, D.A.N.C.E.R© se plantea como un nuevo enfoque que responde a la tendencia global, y hace referencia a todos aquellos protocolos que aportan una nueva mirada para encarar la vida, en respuesta a un mercado cada vez más variable y competitivo. Se trata de potenciar el desarrollo personal y profesional desde una perspectiva con base en seis temas: Diferenciarse, Apasionarse, Networking, Comunicación, Enseñanza y Resiliencia.
En las siguientes páginas se propone una serie de estrategias y aportes en referencia al empoderamiento, de forma que cada persona brinde un mensaje claro sobre quién es y lo que ofrece, marcando su impronta y reflejando al máximo su marca personal. Por lo tanto, D.A.N.C.E.R© ayuda a enfrentar los desafíos y a lograr los sueños planteados, aplicando una herramienta que permite a quien la adopta «bailar» de la mejor manera al ritmo que nos presenta la vida.

Biografía:

Luciana Andión nació en Montevideo, Uruguay. Es directora de Add Value, consultora integral en comunicación e imagen personal y corporativa. Tras haber cursado un Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa, un Diplomado en Ceremonial y Protocolo y su experiencia, se ha convertido en experta en comunicación, imagen, ceremonial y protocolo.
Cuenta con más de veinte años de trayectoria asesorando y capacitando a personas, empresas e instituciones públicas y privadas en temas de comunicación, imagen pública y corporativa, branding personal, liderazgo, ceremonial y protocolo, tanto a nivel nacional como internacional. Integra la directiva de OMEU (Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay), y fue distinguida como consejera de honor por el Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales (CIDEC), presidido por el profesor Aníbal Gotelli, de Argentina.
Consciente de la importancia de la imagen y de que todo comunica, se caracteriza por una búsqueda constante de nuevas herramientas y especialización para transmitir lo que hace con profesionalismo, pasión y entrega, de manera colaborativa y ofreciendo un humilde aporte por una sociedad mejor.
Su método D.A.N.C.E.R. nace de una experiencia personal e implementada a nivel profesional con muy buenos resultados, con el objetivo de brindar herramientas para empoderarse y liderar.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048