Daragón, el último dragón (de papel)

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Fco. Javier Moreno Jorge

En esta ocasión, nos volvemos a encontrar en el gran universo creado por Javier Moreno Jorge, autor de El proyector del Todopoderoso y, en una nueva propuesta, a través de la que nos invita a abrir otra vez el álbum de fotos (ya más tranquilos) y darnos cuenta de cómo deberíamos recordar nuestra niñez y por qué en muchos aspectos hubiera sido mejor no madurar para poder haber mantenido aquella fresca consciencia que nos hubiera servido de respuesta para solucionar la gran mayoría de problemas que hoy día atentan contra el equilibrio y supervivencia de nuestra civilización y maravilloso PLANETA AZUL.
En esta trepidante Aventura, sus principales personajes, Sergio, Paloma, Dangara y Lucas (que residen en el orfanato Sancti Petri) encuentran al quinto Eslabón, Valentina, que recién llegada, será la llave para poder iniciar un viaje fantástico con Daragón, el último dragón (de papel) y con éste poder salvar a La Tierra de un cataclismo sin precedentes, así como también hacer recuperar de nuevo en el lector la ilusión y, con ésta, hacer sobrevivir el mundo de FANTÁSTICA, DONDE SU REALIDAD SON NUESTROS SUEÑOS.
(Del prólogo Su realidad, nuestros sueños de Manuel Moreno)

Biografía:

Nace en la primavera del 74, en Palma de Mallorca. Desde muy pequeño es un niño soñador, y escribe su primer relato «La ninfa del Lago Azul» con ocho años en un concurso de la escuela, y que tuvo que encuadernar en un curso de la semana cultural. Deja los estudios cuando cursa 2º de BUP, poniéndose a trabajar siempre dispuesto a incrementar su currículum; forma un hogar junto a su esposa y sus dos hijos. Al llegar la crisis retoma los estudios, y obtiene el Graduado en ESO, un curso de A.G.A., y un primer año de G.M. en Preimpresión Digital. Ahora cumple su gran sueño publicando su cuento a forma de libro.
María Jorge González



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048