De colores en el arcoíris

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Osiris de la C. Valdés López

¿Sabes ese instante en que encuentras entre metáforas todo aquello con lo cual te identificas, como si las hubieras escrito tú, y te sumerges en la energía que habita en el alma de la poesía?

De colores en el arcoíris es un libro que surge desde el amor y resurge con la nostalgia del desamor, pero continuamente se renueva en vivencias, intensas sensaciones, locas pasiones y en idilios que son destellos de ideas deseando viajar por tu imaginación. Es un libro que simboliza el recuerdo de todo lo que en realidad no quieres ni puedes olvidar y te ofrece esos momentos siempre pendientes de volar en tus sueños para sostenerte en una nube. Comienza siendo el génesis de tus ansias, la inquietud de tu mirada expectante para luego convertirse en tu propia paz, porque mediante cada letra notarás la realidad de saber que no estás solo con lo que sientes. Y oculta la clave de un enigma por descubrir que hace evidente su magia en el sabor de cada rima mientras te insta a volver a ser.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Me llamo Osiris de la C. Valdés López. Nací en Cuba, La Habana, el 15 de marzo de 1989, donde viví y crecí en un verano infinito en el cual cada rayo de sol que se filtraba entre aquellas palmeras, que parecían llegar al mismo cielo, me abrazaban, amando el mar cristalino de aguas cálidas que tantas veces me impregnó la inspiración.

Estudié Contabilidad y Finanzas hasta que con veintiún años vine a vivir a España con mi familia. Actualmente, vivo la mayor parte del año en Mallorca y el resto lo paso en Las Palmas de Gran Canaria, en un pueblo lleno de magia y bondad donde nació y vivió mi abuelo hasta que se enamoró de Cuba. Tengo un hijo, al cual amo tanto que solo su mirada ya me alegra la vida. Desde pequeña me encerraba en mis renglones conduciendo mi pluma hacia el surgir de mi poesía, adoro escribir, es mi razón de ser, es una necesidad diaria que tengo, siento que solo así recupero el oxígeno para respirar, es mi motivación, el desahogo de mi alma, mi manera de expresarme… Mis escritos plasman lo bonito del amor en todas sus fases, pues cada una de sus etapas, si las observamos desde los ojos del amor, son cautivadoras. El amor para mí simboliza mi propio dios interior, porque creo que solo este sentimiento hace que cada día merezca la pena vivir. En este libro muestro, mediante mis palabras, la sed insaciable que nos allana al amar, mis mejores deseos para todos los seres humanos y lo que soy.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048