¿DE DÓNDE NACEN LOS CUENTOS?

Colección Infantil y juvenil
Quiero comprarlo
Un libro de María Campaña / María Coca

Cinco niños enfermos viajan al país de los sueños con la ayuda de Papá Noel, para rescatar a sus padres que han sido secuestrados por el gato de las tres cabezas, y solo los dejará en libertad si los niños consiguen llevarle tres cosas que nadie sabe lo que son.
Tendrán que confar en ellos mismos, y adentrarse en la gruta maldita, donde se enfrentarán a numerosos peligros y bestias salvajes, pero también conocerán a unos personajes extraordinarios que los ayudarán en su increíble viaje.
Todo el benefcio de la venta de este libro será donado a la Asociación Autismo Granada.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

María Campaña Pavón, 41 años, nació en Fuentes de Cesna, un pequeño pueblo de Granada, y vivió durante toda su infancia en un cortijo rodeada de naturaleza y arropada por el calor de su familia. Tuvo una infancia muy feliz.
Alegre e inquieta, era capaz de evadirse hablando con una flor o con un pajarito durante horas, y siempre andaba inventando personajes e imaginando historias en mundos fantásticos donde todo era posible; es el caso de este cuento que escribió cuando aún estaba en el colegio.
Todavía hoy sigue asomándose a ese mundo de fantasía al que sus hijos le han abierto la puerta de nuevo; con ellos se siente como una niña y su imaginación vuelve a volar. Tiene dos hijos, y otro que viene en camino. Son, sin duda, su mayor tesoro.
Su hijo Cristóbal, de 10 años, es un niño con necesidades especiales, que ha sacado de ella lo mejor y la ha convertido en una mujer fuerte y luchadora.
Su hija María, de 9 años, ilustradora de este cuento, es una niña inquieta y divertida, que ha heredado la misma capacidad imaginativa de su madre. Ella lo expresa a través de sus dibujos; siempre está dibujando, puede pasarse horas, le encanta. El día que su madre le leyó este cuento se pasó todo el día dibujando los personajes y las escenas; el resultado fue tan especial para las dos que han querido compartirlo con el resto del mundo y con ello ayudar a la Asociación de Autismo Granada cediendo todo el benefcio que se genere con la venta de este cuento para, de alguna forma, agradecer a esta asociación la gran labor que hacen cada día con unos niños tan especiales.



Biografía:

Me llamo María Coca Campaña, y tengo 9 años. Nací en un pueblo de Granada llamado Fuentes de Cesna, y ahora vivo en Granada. Me encanta dibujar, cuando veo un personaje de dibujos animados me pongo a dibujarlo, y otros que salen de mi imaginación. Otras cosas que también me gustan son patinar, sobre todo patinaje artístico sobre hielo, y hacer manualidades. Además, me  dicen que soy una niña muy dulce.
De mis padres y mis hermanos también os voy a hablar: Mi mamá y yo nos parecemos mucho, me dice que he dibujado los personajes de este cuento igualitos como ella se los imaginaba. A mi papá le gusta mucho el futbol y también jugar con sus niños. Mi hermano es un niño autista, pero hace cosas muy divertidas, y no me olvido de mi hermanito el que va a nacer, es el más travieso.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048