De la crisis vital a la oportunidad de cambio

Colección Autoayuda
Un libro de Ana Hijón Pliego

¿Qué te gustaría que dijeran de ti cuando tengas 60, 70, 80 años? Sí, a ti, ¿qué te gustaría? A ti, no al vecino del 5º, a tu mujer, a tus padres, a tu amigo del alma, a la sociedad… Ésta es una pregunta trampa. ¿Por qué? Porque cuando te la haces ya no hay vuelta atrás. Puedes hacer como si no te la hubieras hecho, seguir tu rutina, dejarla oculta en algún rinconcito de tu cabeza, dejarla pasar como tantas oportunidades. Pero ahí quedará y algún día querrá salir a flote. Y si en este momento has decidido no aparcarla y hacértela con todas las consecuencias, tendrás muchas posibilidades de poder tener una vida llena. Llena para ti, que no significa que lo sea para otro ni que el camino vaya a ser fácil. No hay caminos fáciles, no hay atajos, sólo hay caminos con o sin sentido, o mejor dicho, con sentido para ti. De eso trata este libro, de esa crisis vital que se produce cuando estas preguntas golpean tu mente y te ves absolutamente incapaz de reaccionar. En este libro descubrirás una experiencia del proceso que se produce desde esa caída hasta el cambio que surge tras encontrar el sentido, tras salir reforzado y comenzar tu lucha simplemente por ser TÚ, el derecho que nada ni nadie debe quitarte nunca. Es tan sólo eso, una experiencia, una historia real como tantas otras que suceden diariamente sin darnos cuenta, y cuyo único propósito al contarla y transmitirla es que aporte luz a esas personas que en algún momento se encuentren con ese sentimiento de desesperanza, con ese “imposible” marcado a fuego en la mente que un día tuve en la mía. ¿Estás preparado para comenzar tu cambio? De momento, sólo te pido que me acompañes en el viaje del mío… “En tus manos tienes un libro que proviene de una persona con auténtico interés por ayudar a los demás después de ayudarse a sí misma. Cualquiera que sea tu motivación para acercarte a él, cuentas con un regalo muy especial.”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Conocí a Ana Hijón por su gran curiosidad acerca de cómo conocer a las personas, su interés por ayudar de verdad a los demás me conmovió.
Quería estudiar psicología, coaching o alguna profesión que le acercara mejor al entendimiento de las personas. Finalmente, se decantó por el coaching y se preparó para ello. Hasta aquí parece muy normal la historia. Lo sorprendente es que su motivación más profunda venía de un proceso de conocimiento y trabajo personal realmente admirable.
Para mí, su libro aporta varias lecciones: una de ellas es la fortaleza de una auto revelación franca y honesta, teniendo en cuenta la valentía que conlleva narrar una historia tan íntima y exponerla para el provecho de los demás.
Carlos Julio Moya Ortiz Fundador y presidente de AICP Asociación Internacional de Coaching y Psicología
Te invitamos a participar en el blog: www.depresionenprimerapersona.es y a visitar la página web www.crecimientodelser.es



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048