De la mujer al infinito

Colección Poesía
Un libro de Julián Martín Fernández

La propia obra es autosinóptica. Las notas van indicando la historia de este pequeño libro.
Desde los poemas de juventud, oníricos, directos, sugerentes… pensando en un futuro junto a la mujer amada, pasando por los pocos conservados de la decepción posterior, hasta los últimos, muy recientes en los que se sigue buscando, con optimismo, una respuesta a esas ansias insatisfechas.
Entre medias, algunos dedicados a mujeres de la familia: por supuesto la madre, sobrinas, nietecita, etc., pero siempre acentuando el carácter de puente de la mujer con el más allá, con el infinito.

Biografía:

Nacido en Madrid en 1953, estudia Física Teórica e Ingeniería Nuclear. En 1976 ingresa en la mayor empresa eléctrica española, donde desarrolla su carrera en puestos eminentemente técnicos, estando ahora prejubilado.
A pesar de su formación de ciencias es una persona curiosa y profundamente humanista. aparte de otras ramas de la ciencia y la técnica, todas las artes atraen su atención y, en particular, la literatura y especialmente la poesía. De esta ha sido no solamente lector, sino también autor, en homenaje, casi siempre, a las mujeres que de una forma u otra han pasado por su vida.
En ellas, más que la belleza física o el contacto carnal, el autor destaca a la mujer como puente entre la realidad cotidiana y las fuerzas de la naturaleza que culminan en ese infinito del cual
venimos y hacia el cual vamos siempre a través de ella.
De una mujer surgimos al mundo y a través de otras podemos tener una idea de lo que nos espera cuando nuestro alma vuelva al infinito.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048