De sacerdote a naturópata africano

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de César Fernández de la Padilla Ruíz-Navarro

En este libro, el padre César nos relata sus comienzos en Burkina Faso con la medicina natural del África subsahariana: investigaciones, experiencias, testimonios, remedios con plantas africanas (resultados verificados con más de 200 000 pacientes), trabajo con la radiestesia, y la importancia del tratamiento de los riñones. Sin contar con los inconvenientes con los que tuvo que lidiar para seguir adelante con su ONG.

Biografía:

Padre César Fernández de la Pradilla, nacido en 1935. Sacerdote y misionero de los Padres Blancos en Burkina Faso desde 1962. Dedicado a enseñar Ciencias Naturales, Dibujo y clases de español en Seminario menor de Pabre (Burkina Faso), funda un jardín botánico para el estudio de sus alumnos, a la vez que se empieza a dar cuenta de las enfermedades que pueden ser tratadas por las plantas y remedios naturales de la zona. Basándose en su lema «Allí donde está la enfermedad Dios ha puesto el remedio», comienza tratando a sus alumnos, lo que llevaría a darle fama en la zona como el «médico de los pobres» y sería el motivo de su expulsión de la orden de los Padres Blancos.
En este libro autobiográfico, nos habla de sus comienzo y desarrollo en el mundo de la botánica africana, radiestesia, fórmulas de la medicina tradicional africana, propiedades de las plantas, árboles, utilización de las mismas (raíces, cortezas, cocciones, carbonizados, baños…) al igual que también diversos testimonios, tanto en África como en Europa, dando muestra de la veracidad de su trabajo.
Si te interesa la botánica, antropología de la medicina y el mundo de las plantas en general, este libro te puede interesar.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048