¿DE VERDAD NECESITAS CAMBIAR? ¿O sólo empezar a ser más tú?

Colección
Un libro de Mª Nieves Rúa Domaica

Cada mañana comenzamos el día escuchando las noticias de radio y televisión, consultando el tiempo del día o de la semana, leyendo los periódicos con sus titulares… Nos cruzamos con los
vecinos en el ascensor, o al comprar el pan, y nos encontramos con los compañeros al llegar al trabajo. Leemos, escuchamos y lanzamos mensajes que marcan nuestra manera de empezar el día e interpretar la realidad que nos rodea. ¿Cuántos de esos mensajes son realmente positivos? ¿Cuántos te ayudan a ser feliz y te llenan de energía para alcanzar tus sueños?
Y así vamos recorriendo nuestra vida, día a día, sintiéndonos impotentes ante una realidad ineludible. Y así nos vamos acomodando en una seguridad engañosa e insatisfactoria.
«¿DE VERDAD NECESITAS UN CAMBIO? ¿O sólo empezar a ser más tú?» es un libro de reflexiones matinales que rompen con una visión limitada de la vida. Es un libro que te interpela sobre
quién eres y quién estás destinado a ser. Es un libro que te hará descolocarte a veces, para que puedas reubicarte en el lugar que te corresponde y en el que quieres, realmente, estar. Es un libro
que te dará preguntas para llevarte puestas a lo largo del día, que te abrirá una ventana a un paisaje interior desde el que empezarás a encontrar respuestas, tus propias respuestas.
«¿DE VERDAD NECESITAS UN CAMBIO? ¿O sólo empezar a ser más tú?» en realidad no es un libro, es una invitación a que seas tú quien escriba el libro, el de tu vida.
¿De verdad necesitas un cambio? ¿O sólo desplegar toda tu autenticidad, con sus luces y sus sombras, para ser TÚ y nada más que TÚ? Puedes cambiar, puedes aparentar ser quien no eres, puedes imitar, admirar y seguir a otros, tienes capacidad para hacer eso y más. Pero si eliges ser de verdad, conocerte mejor y atreverte a ser más quien de verdad eres ejemplar único en medio de este mundo, estaré encantada de que compartas estas reflexiones conmigo.

Biografía:

Nieves Rúa Domaica (Vitoria-Gasteiz, 1970).
Coach y facilitadora de Método Integra. Bióloga por titulación, en un amplio y variado recorrido formativo y profesional llega al mundo de la venta directa en una compañía norteamericana, en la que crea su propio equipo de trabajo. Es aquí donde conoce una nueva manera de 
trabajar y comienza una etapa de crecimiento personal en la que siente la necesidad de encontrar nuevas herramientas que le ayuden en la tarea de desarrollar y liderar su equipo de trabajo y superar sus propias limitaciones. En este período de búsqueda se encuentra con su verdadera vocación: el acompañamiento de personas a través del Coaching, metodología en la que se forma de la mano de los profesionales de EFIC, a los que siempre estará agradecida.
Posteriormente, en el proceso de mejorar su desempeño, conoce Método Integra de Ricardo Eiriz, del que es facilitadora.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048