Del amor y otras ausencias

Colección Poesía
Un libro de Karmar Báguena

Del Amor y otras Ausencias es más que una sucesión de poemas de amor; se trata de un Cancionero unitario de corte neorromántico, con algunas pinceladas posmodernas: disolución de los límites, vivencia de acabamiento… pero tras el fin, de nuevo rebrota un retoño de esperanza.
La voz poética fusionada con la Naturaleza y sus cuatro estaciones canta apasionadamente las distintas fases del Amor: anhelo, explosión del deseo, unión y distanciamiento. Por último se busca y atisba una posibilidad de salvación en la Luz de la Palabra.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Es el heterónimo de una Poeta y Profesora nacida a orillas del Mediterráneo, cuyas aguas y tierras ama apasionadamente pero que reconoce su gran Patria en la Belleza de la Naturaleza y de la Palabra Poética.
Es una fiel amante de Fernando Pessoa, Juan Ramón Jiménez, Vicente Aleixandre, Carilda Oliver Labra, Francisco Brines, Antonio Colinas… y tantas otras voces con las que se siente unida y conectada por los hilos sutiles pero indestructibles y poderosos de la emoción poética y la rebeldía.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048