Del barrio a un Ferrari

Colección Autoayuda
Un libro de Óscar Medina Hernández

El sistema actual lleva a la mayoría de las personas a vivir la vida que se le impone, y para más inri ni siquiera son conscientes de ello. Salir de este engaño es posible, pero para ello hay que emplear acción con los conocimientos correctos.
Tener todo lo que deseas, incluido un Ferrari o la casa de tus sueños, es totalmente posible, pero te vas a tener que convertir en la persona que se merece esos premios. Puedes seguir con tu vida, buena o mala, pero si quieres mejorar en el aspecto económico y personal, vas a tener que adquirir muchos conocimientos en libros como éste. El futuro está en tus manos.

Biografía:

Óscar Medina nació en una familia humilde de España, aún sin tener quien le guiase en el mundo empresarial, se convirtió en un emprendedor nato. Estudió electrónica y fue deportista practicando ciclismo donde obtuvo gran parte de sus amistades.
Desde los 17 años no ha parado de desarrollar negocios en todo tipo de sectores, catorce hasta la fecha, esta dilatada experiencia ha sido la causante de que actualmente sea un experto en asesoramiento empresarial y finanzas personales. Alegre, sonriente y sobre todo positivo, los que le conocen bien saben que el futuro económico y personal de muchas personas estará influido por su filosofía de vida.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048