Del color de mi cristal

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Martínez Torralba

La presente y sencilla obra que presento al juicio y crítica del lector, es simplemente un compendio de las observaciones de los hechos o sucedidos acaecidos a lo largo de mí ya muy dilatada existencia, tamizados, siempre, por el color de mí cristal. No espero ni deseo que el lector
piense que con ellas un servidor cree estar en posesión de la verdad. Aquí tan sólo queda reflejada la mía. Cada lector espero y deseo que tenga la suya propia, y que esta verdad, sea siempre el producto de haber tenido antes una reflexión de los hechos de los que haya tenido conocimiento, rogándole, eso sí, que jamás trate de imponerla a los demás, algo que, normalmente, y para desgracia de los pueblos, hacen de continuo los que se autoproclaman salvadores de patrias. Un saludo y mil gracias por la atención que has prestado a mi humilde trabajo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Juan Martínez Torralba: nace en el año 1937 en el pueblo jienense de Navas de San Juan, árbol viejo ya, el cual, dio su primer fruto el pasado año 2016, publicando un libro de composiciones poéticas y pensamientos, titulado “Del color de mi cristal” (árbol de fruto tardío, ¿verdad?) pero, como se suele decir, “nunca es tarde si la dicha es buena”, confío en que para algún lector lo sea.
Hoy se acerca a los lectores con un nuevo libro, consistente en su particular homenaje a la obra cumbre de don Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha. Como el anterior, verá la luz, pero no saldrá a la venta, lo edita con el exclusivo fin de enviarlo, como hizo con el primero, gratuitamente a diferentes Bibliotecas Regionales y Municipales, con el único deseo de que sea de utilidad a algún lector, pues, considera que, si su producción le supuso un gran divertimento, sería un puro sacrilegio intentar sacar beneficio económico de ello. Su único deseo consiste en, ofrecer su humilde trabajo a los lectores.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048