Del vientre a la cuna

Colección Poesía
Un libro de José Luis Mora

Si eres de esas personas que te emocionas con las pequeñas cosas, si sabes apreciar la grandeza de lo cotidiano como motor del día a día. No dejes de sumergirte en la profundidad de estos versos y navega por un mar de poemas, donde la emoción se convertirá en remo, indispensable, para su lectura.
En “Del vientre a la cuna”, desnudo mi corazón y dejo al descubierto todas las vivencias, esperanzas, alegrías y ternura que han adornado la gestación y alumbramiento de mi primer hijo. Rindo pleitesía a mi esposa y con ella pongo silueta de mujer al apego, al colecho, a la lactancia, al vínculo establecido, a todo lo bello que la maternidad encierra; mientras redacto en primera persona mi forma de entender y vivir la paternidad.
Si acabas de tener un hijo, si quieres compartir tus sentimientos, si entiendes que en la sonrisa de tu bebé se encuentra tu mayor recompensa, es el momento de disfrutar leyendo este poemario.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en Huelva en 1975. Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Experto en Urgencias y Emergencias por la UNIA.
Experto en Atención al trauma grave por la UNIA. Master en Gestión Sanitaria por CEF/UDIMA. Tiene como referente a su padre, José Luis Mora Ortega, medico onubense, ya fallecido, quien hizo nacer en él la vocación por la medicina y la devoción por la escritura.
Apasionado de la Semana Santa, ha realizado numerosas colaboraciones en diferentes medios de comunicación y en la primavera del año 2007 fue designado pregonero para la XXXII edición del pregón de la Hermandad del Calvario de Huelva.
Tras su estancia académica en Sevilla, se estableció laboralmente en Don Benito, provincia de Badajoz, donde ejerce como Médico de Urgencias en el Hospital Don Benito-Villanueva. Allí conoció a quien hoy es su esposa y fruto de este enlace, en enero del 2016, nace Diego, su primer hijo, fuente de inspiración para la realización de este libro y al que va dedicado como un auténtico legado.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048