Delirios de un lírico delirante: Sonetos clásicos para tiempos modernos II

Colección Poesía
Un libro de José Enrique Olivar Dumas

DELIRIOS DE UN LÍRICO DELIRANTE (SONETOS CLÁSICOS PARA TIEMPOS MODERNOS -II-), es la segunda entrega (no la segunda parte) del primer libro de igual título, publicado en esta misma editorial. Este poemario consta de 81 sonetos. Los poemas tratan una gran variedad de asuntos; desde situaciones absurdas e hilarantes, hasta conflictos políticos, sociales y amorosos. En la obra no existe una pretensión moralizante, pero sí la búsqueda de un objetivo: transmitir
una idea o mensaje al lector. Son sonetos independientes, en algunos casos autobiográficos, y que, en la mayoría de los casos, reflejan la opinión del poeta.

Biografía:

Nació en Madrid, en 1965. Cursó estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, los que abandonó para dedicarse a la profesión de Detective Privado. Es diplomado en Criminología, y titulado en Grafología y Peritaje Caligráfico. Ha trabajado en multitud de oficios, tanto en el ámbito público, como privado. En la actualidad se encuentra en excedencia como detective privado. En el terreno de las Letras, ésta es su primera incursión en el mundo de la poesía. Anteriormente había escrito relatos cortos detectivescos, y artículos de naturaleza histórica.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048