Demasiado verde

Colección Novela
Un libro de Roberto Ruiz Vidal

Demasiado Verde es la historia de una metamorfosis propia de cada exploración. Las densas peripecias de un ser humano en la búsqueda, en la huida hacia adelante.
Desde un arriesgado estilo literario, manteniéndonos enganchados en un presente envolvente, la novela nos transporta hacia la identidad de un México heterogéneo, único e impredecible para situarnos en un contexto repleto de matices políticos y sociales, de críticas y autocríticas sin tapujos.
Prepárate para disfrutar de una elaborada trama con todos los condimentos necesarios para no dejar de leer; magia, sexo, psicotrópicos, revoluciones personales y sociales. En realidad, una treta, un puente para que leamos sobre lo que realmente le interesa al autor: los animales, el comportamiento, la naturaleza salvaje y humana.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Alicantino de nacimiento, desde muy joven cultiva dos pasiones; el estudio del comportamiento y la comunicación. Licenciado en Psicología, en el año 1993 se traslada a México donde inicia su proyecto de investigación con primates e instala su residencia. En 1998 funda la productora de documentales de naturaleza “Naturimagen” con la que ha realizado más de una veintena de documentales alrededor del mundo destacando la serie “Vivo México”. Entre su formación académica cuenta con varios cursos de Postgrado en Ecología y es Maestro en Ciencias Primatológicas por la Universidad de Barcelona.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048