Desarrollo profesional del entrenador de fútbol

Colección Deportes
Quiero comprarlo
Un libro de Miguel Galán

No nos encontramos ante un libro de naturaleza jurídica (aunque existan en ella diferentes referencias legales), sino ante una obra en la que el autor ha querido exponer cómo y por qué ha tenido lugar su «lucha» y su desencuentro con diferentes personas y entidades, explicando los distintos episodios que han venido generando escritos, recursos, resoluciones y sentencias favorables unas y desfavorables otras hasta llegar a la situación actual, determinante de su decisión de presentarse como candidato a las próximas elecciones a la Real Federación Española de Fútbol. La obra se completa con información referida a la titulación oficial de técnico deportivo en fútbol, cuya implantación (como hemos indicado) defiende. En conclusión, nos encontramos ante un texto que, dadas las circunstancias expuestas, posibilitará conocer algo más el devenir de una persona que aspira a dirigir los designios de nuestro fútbol partiendo desde la base, en un momento en el que las aspiraciones del actual presidente, Ángel María Villar, podrían estar más puestas en UEFA o FIFA que en España. Para unos será un soñador y un atrevido; para otros, una alternativa real. En cualquier caso, con independencia del equipo que pueda organizar, en la Real Federación Española de Fútbol existe personal de gran calidad humana y profesional con el que no resultaría difícil la implantación de las nuevas ideas que pudieran aportarse, partiendo de un análisis sosegado de la experiencia y los precedentes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Presidente de Cenafe Escuelas y Entrenador Nacional de fútbol, Natural de Getafe (Madrid) y nacido el 20 de Octubre de 1978, (36 años actual), empezó de entrenador con tan solo 14 años realizando su primera licencia federativa en 1994, Obtuvo el título de entrenador NIVEL 3
año (1999) con tan solo 20 años posteriormente ha dirigido en todas las categorías de fútbol base, y en liga nacional y división de honor de juveniles así como Tercera División Nacional. Lleva muchos años luchando por los derechos de los entrenadores de Fútbol contra la siempre difícil patronal de la RFEF, en 2009 decide crear la plataforma de homologación de Títulos de Entrenador de Fútbol y como presidente consigue tramitar la homologación de manera directa a mas de 20.000 personas en toda España. Entre los mayores logros consiguió crear el centro líder de Formación de Entrenadores (CENAFE ESCUELAS), hecho que sucede en 2011. Su próximo objetivo es ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol a través de la plataforma que ha creado en 2015 “Un Tiempo Nuevo”para derrocar al eternizado Ángel María Villar Llona.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048