Desconexión… Conexión

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Ignacio Casasnovas

Tirando a la baja, pasamos una hora al día pegados al teléfono móvil. Tirando a realistas, la cosa va más hacia las dos o tres.

O sea que pasamos más tiempo con un aparato tecnológico que con nuestros padres, nuestros amigos, nuestra pareja o nuestro amante.

Pero es que también a nosotros mismos nos relegamos a una posición secundaria. El poco rato que me dedico a mí seguramente sea compartido con unos auriculares, en el mejor de los casos, o con mensajitos y emoticonos en adicciones más avanzadas.

Yo todavía estoy en período de rehabilitación, pero espero que estas ideas que he escrito para desengancharme de lo superfluo y engancharme a la esencia, también sean provechosas para ti.

Biografía:

Ignacio estudió Ingeniería de Telecomunicación, tiene una empresa de marketing digital y su primer libro publicado anima a desconectarnos un poco de los móviles para conectarnos más a nosotros mismos. Parece que la coherencia no es su fuerte, aunque él dice que simplemente trata de sacar aprendizajes positivos de todo lo que hace y que con la crítica, y sobre todo con la autocrítica, es como más se avanza.

Si quieres compartir tus experiencias desconectando y conectando, puedes escribirle a ignaciocc@gmail.com. Si contesta en menos de dos minutos, no te fíes mucho de todo lo que has leído…



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048