Desde el cielo del alma

Colección
Quiero comprarlo
Un libro de Celina Bencomo Pérez

Cuando dejamos fluir libremente nuestra voz de la introspección hacia una conexión abierta con la voz del Amor, el tiempo y el espacio se convierten en un solo punto existencial, abarcándolo todo en lo que podríamos llamar la sabiduría infinita o el gran logos.
Es entonces cuando nuestro cuerpo, alma y mente, a modo de rueda, giran de forma armoniosa e interconectada con el todo, no existiendo a partir de ahí lo considerado como “ajeno”, sino como lo “propio”.
Desde el Cielo del Alma es un “libro abierto”, que gira igualmente de forma continuada como las agujas del reloj de la vida, sincronizadas con las del universo, casi diría atemporal.
Nace, muere y renace, una vez tras otra con el fin de evolucionar, crear y enriquecer nuestra alma y cuanto nos rodea.
Una rica simbología y el uso de metáforas forman parte integrante de su estructura, vehiculando y haciendo posible con ello, conceptos difícilmente expresables solo con nuestro vocabulario.
Cada texto invita al análisis y al discernimiento. A crear y ahondar en nuestro fuero más profundo, favoreciendo un mayor acercamiento y comprensión de los grandes misterios del universo con sus leyes.
Y con un solo fin, el de poder vislumbrar la auténtica realidad de la vida sin obviar ninguna de sus partes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacida en Santa Cruz de Tenerife, cursó estudios de bachiller superior y turismo.
Investigadora nata, más allá de lo meramente superficial y teniendo como soporte sus propias vivencias, ama explorar de forma independiente la vida desde que su memoria tiene constancia.
En sus escritos y por su valor inseparable, se conjugan lo cotidiano con lo trascendental. El mundo visible con el profundo o no manifestado, creando con ello su filosofía de vida, donde considera que todos los elementos son imprescindibles para el desarrollo de la misma.
En su obra Desde el Cielo del Alma, manifiesta una intención clara de desenredar la madeja desmenuzando el detalle. Analizar, entender y comprender es su objetivo con las herramientas a mano,
donde la observación y la reflexión fueron su punto de partida en este impresionante viaje, dirigiéndola a una camino lúcido de esperanza, fe y alegría.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048