Desde el corazón

Colección Autoayuda Novela
Un libro de Adrián Claro Saavedra

Desde el corazón, de donde sale la fuerza y valentía de cada uno de nosotros para afrontar y superar situaciones complicadas que surgen en nuestra vida.
Desde el corazón narra la historia de un chico de veintiocho años al que intervienen a corazón abierto, siendo el primer paciente al que realizan la técnica quirúrgica cardiovascular de Fontan en edad tan adulta.
Desde el corazón veremos el lado bueno de las cosas, incluso cuando todo parezca perdido.
No imaginamos ningún sentimiento tan estupendo como el amor o la amistad si no sale desde el corazón.
La vida es tan corta que, cuando acaba, nos habremos dejado millones de palabras por decir y millones de cosas por hacer.
Así que corre, camina hacia tus sueños, ríe siempre que puedas, llora de alegría con fuerza, pero no olvides hacerlo siempre desde el corazón.

Biografía:

Nació en Barcelona en 1988 y es diplomado en Ciencias Empresariales. Desde que acabó los estudios ha trabajado en diferentes empresas como Controller Financiero. Además, desde hace tres años es voluntario en el hospital infantil Sant Joan de Déu de Barcelona, lugar donde fue tratado de su cardiopatía congénita desde que nació hasta los dieciocho años. Cuando cumplió la mayoría de edad fue derivado al hospital Clínic de Barcelona para seguir su evolución. Esa experiencia en primera persona le ha llevado a escribir esta obra, donde pretende mostrar la visión de lo que
puede llegar a sentir el paciente y sus familiares en intervenciones tan complejas como la suya.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048