Desde el último asiento del autobús. Parte I

Colección Investigación
Quiero comprarlo
Un libro de Nicolás Mut

Cuando visitamos las librerías encontramos gran cantidad de libros sobre múltiples temas. Los más solicitados son los de autoestima sobre los que se prodigan cantidad ingente de autores. Cómo hacerte rico. Cómo ser el mejor vendedor. Cómo ser un triunfador, etc. El número de títulos es infinito. Libros de consumo para la gente de los veinte hasta los treinta y cinco años.
Es difícil encontrar libros para la tercera edad. Si bien el 30% de la sociedad es anciana, ¿por qué no hay libros que ayuden a las personas mayores a entender ese proceso ineludible para todos si no morimos en el camino?
Las personas mayores no necesitan libros de motivación, ya que su futuro es dudoso, escaso o prácticamente nulo. Más bien necesitan entender cómo fue su vida. Analizar los errores y perdonarse. Este libro intenta llevar a la reflexión a todos aquellos que se sienten solos, abandonados y prepararse para algo llamado muerte. También para aquellos que todavía les faltan unos cuantos años, para que no cometan los errores que suelen ser comunes. Al final de la lectura de este libro sabrás con certeza si la vejez es maldición o bendición y lo más importante, saber si la muerte es una realidad o una fantasía

Biografía:

Ha dedicado enteramente los últimos 30 años a su trasformación personal, habiendo pasado varios años junto a Osho.
Especializado en meditaciones terapéuticas y energía de sanación.
Su trabajo está enfocado en la liberación interna y el desarrollo de la verdadera riqueza de la vida.
Ha recibido entrenamiento de trance hipnótico en Puna y desarrollado una amplia labor, dando asistencia en varias cárceles con terapias de liberación interna.
Es filósofo y especialista en Religiones Comparadas. Terapeuta en Tanatología. Conferencista. Comentarista en varios medios de comunicación. Autor de siete libros
Swuami del Conocimiento Osho.


Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048