Desde la puerta del olvido

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Ángel García García-Muñoz

Otro libro más con los tiempos que corren… ¡Y de poesía!…¡Miedo me da!
Pues sí. Ahora, cuando el libro está empezando a compartir con la tecnología ser el medio para
transmitir las ideas, los conocimientos, los sentimiento, me llega a mí el momento de publicar
estas páginas, escritas desde la intención de que, a cada persona que le caiga en las manos, lo abra al azar y lea, porque quizá algún comentario, alguna palabra le despierte algo. Esa palabra, ese verso, ese poema han sido escritos tan solo para ella y para ese momento.
Cada línea, cada página que sigue no llevan un orden cronológico en mi vida. Han sido mezcladas de una manera aleatoria intentando plasmar una circunstancia, un tiempo que fui guardando en mí. Porque ese momento, sin duda, fue el más adecuado.
Agradezco a todas las personas que llegaron -que estuvieron, están y estarán- y llenan mi existencia: familiares, amigos, allegados, compañeros, conocidos, incluso todas aquellas con las que tuve la suerte de cruzar unas palabras, un gesto, una mirada….y que he ido guardando dentro para llegar a ser lo que soy.
Gracias por todo, por estar y por existir; por dejarme ese rastro; por acompañarme aunque tan sólo haya sido un instante.
Ahora me quedo en estas páginas para acompañaros o para que me rescatéis cuando me vaya.
ÁNGEL GARCÍA GARCÍA-MUÑOZ

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

ÁNGEL GARCÍA GARCÍA-MUÑOZ.
Nacido en 1953 en Viso del Marqués (Ciudad Real) mi vida laboral ha estado siempre ligada al campo de la sanidad y de las terapias alternativas y humanistas.
Con un doctorado en Filosofía, un Máster en Bioética, formación sanitaria y en diversas técnicas de terapias no convencionales, he desarrollado mi profesión en diversos puntos y ámbitos de este país. En la actualidad vivo en Valencia dedicado a mis dos grandes pasiones: la familia y la literatura.
“La escritura ha sido uno de mis vicios y estos poemas de siempre escritos ahora sonuna muestra de ello”.
“Escribo para mí y para aquellas personas que no tienen miedo a emocionarse con los sentimientos que intento plasmar cuando mezclo las palabras”



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048