Desde la puerta del olvido

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Ángel García García-Muñoz

Otro libro más con los tiempos que corren… ¡Y de poesía!…¡Miedo me da!
Pues sí. Ahora, cuando el libro está empezando a compartir con la tecnología ser el medio para
transmitir las ideas, los conocimientos, los sentimiento, me llega a mí el momento de publicar
estas páginas, escritas desde la intención de que, a cada persona que le caiga en las manos, lo abra al azar y lea, porque quizá algún comentario, alguna palabra le despierte algo. Esa palabra, ese verso, ese poema han sido escritos tan solo para ella y para ese momento.
Cada línea, cada página que sigue no llevan un orden cronológico en mi vida. Han sido mezcladas de una manera aleatoria intentando plasmar una circunstancia, un tiempo que fui guardando en mí. Porque ese momento, sin duda, fue el más adecuado.
Agradezco a todas las personas que llegaron -que estuvieron, están y estarán- y llenan mi existencia: familiares, amigos, allegados, compañeros, conocidos, incluso todas aquellas con las que tuve la suerte de cruzar unas palabras, un gesto, una mirada….y que he ido guardando dentro para llegar a ser lo que soy.
Gracias por todo, por estar y por existir; por dejarme ese rastro; por acompañarme aunque tan sólo haya sido un instante.
Ahora me quedo en estas páginas para acompañaros o para que me rescatéis cuando me vaya.
ÁNGEL GARCÍA GARCÍA-MUÑOZ

Biografía:

Ángel García es mi nombre y también soy un ave de paso. Un juntaletras de soledades infnitas, deseos, silencios, melodías del alma… Me creo en un eminente peligro de extinción porque arranco de dos en dos las hojas del almanaque cuando estoy a solas con mi sombra y mi locura. Escribir no ha sido una afción repentina ni una tarea fácil, pero fue la única manera que encontré de saciar la sed de mis fantasmas que se fueron convirtiendo en dioses de paso



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048