Desespero cuando busco y encuentro porque reposo

Colección Novela
Un libro de Jordi Lozano Obiols

¿Qué buscamos en la vida? ¿Qué es la autorealización? ¿Dónde encontramos la felicidad? ¿Cuántas vueltas damos para encontrarla? ¿Quiénes son nuestros maestros en el camino? Y lo que es más importante, ¿nos damos cuenta de lo que tenemos?
Estas y otras cuestiones que dan significado al ser humano son las que aborda el autor en este autobiográfico relato lleno de ironía y humor.
Un documento repleto de experiencias personales en las que el autor revive sus años de peregrinaje en busca de la felicidad y la trascendencia, y que al final todo queda en lo más simple: tomar conciencia de que lo que buscamos ya está aquí.
Desde su postura profesional de terapeuta, Jordi Biona nos presenta un rasgo común en nosotros: todos buscamos el bienestar personal pero sólo algunos se atreven a cambiar de rumbo y dirigir el foco de su ansiedad hacia el verdadero núcleo del problema: el deseo de ser otro.
Este es un libro en que se verán reflejados muchos lectores, porque al fin y al cabo, todos hacemos el mismo viaje, pero con maletas de distintos colores.
Un libro ameno y enriquecedor que puede ayudar a reducir la ansiedad de algunos y a tomarse la búsqueda con humor a otros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Jordi Lozano Obiols (Biona) es psicoterapeuta y licenciado en medicina tradicional china por la universidad de Pekin. Ejerce de profesor de medicina oriental en la escuela Centre de Terapias Integrals de Manresa (Barcelona) e imparte materias de medicina natural en distintas universidades catalanas. Es autor de los libros “Respuestas Emocionales”, “Mi trastorno y Yo”, “Interiores” y “Cuentos para meditar”, todos ellos firmados bajo el pseudónimo de Jordi Biona. Esta es su quinta obra.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048