Despertando a mi nueva vida

Colección
Un libro de Carmen Franco Sánchez

El reumatólogo me dijo: “Tienes fibromialgia”. Desde ese día, todo cambió en mi vida.
“No te preocupes, esto es el comienzo de una nueva aventura de vivir, somos muchas personas en el mundo que convivimos con esta enfermedad, al seguir con esta lectura podrás descubrir muchas cosas y experiencias que nos ayudan a vivir mejor.”
“Vivir con dolor y fatiga es difícil, pero nunca hay que dejarse vencer, hay que aprender a vivir con ello, cada día es un logro dentro de la batalla que libramos.”

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Carmen Franco Sánchez, nace el 9 de marzo de 1957 en Jerez de la Frontera (Cádiz).
Desde pequeña muestra gran imaginación para la escritura, que le permite escribir sencillos cuentos infantiles. Siempre sostuvo que su amor por la escritura, era debido a su segunda gran pasión, la lectura.
En su juventud, abrió las puertas a sus sentimientos por la poesía, pero especialmente por las pequeñas historias inventadas o escuchadas en las reuniones familiares. Pero no fue hasta el 2004 cuando, al inscribirse en la “Escuela de Escritores” de la Universidad de Cádiz (UCA), empezó a cumplirse su sueño de ser escritora.
Ganadora del 1er premio del mes de junio de 2012, en la modalidad “sociedad en general” del concurso “Reescribe la Historia minirrelatos del 12”. Organizado por la UCA con motivo del Bicentenario de la Constitución de 1812).
A la espera de publicar un segundo libro, esta vez de relatos, “Despertando a mi nueva vida” ha sido escrito atravesando pasillos de dolor e
incomprensión.
Después de ser diagnosticada de Fibromialgia hace trece años, se ve en la necesidad de compartir con todos, enfermos, familiares de enfermos e incluso instituciones, la voz silenciosa de la enfermedad.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048