Después de leerla, rómpela. Tras los pasos de la felicidad

Colección Novela
Un libro de Antonio Tomás Cortés Rodríguez

La vida del joven Diego Vicario discurría sin alicientes, lastrada por la falta de cohesión familiar y por su rutinario trabajo como cartero. Los infortunios que había tenido que soportar desde su infancia lo habían convertido en un mero observador de su propio desasosiego, y este se había acabado convirtiendo en su más fiel acompañante. Anhelaba encontrar la felicidad, pero su acentuado carácter solitario no lo ayudaba ni a romper sus limitaciones ni a albergar la más tímida esperanza de descubrir el sentido de su existencia. Sin embargo, un hallazgo fortuito en la biblioteca pública de Cáceres convertiría el 24 de marzo de 2008 en la fecha en la que iba a prender la zigzagueante mecha de «casualidades» que terminaría transformando su visión de la realidad. Si este libro ha llegado a tus manos, puede que haya razones poderosas para ello; puede que, a través de él, también a ti la vida te esté dando un empujón. Y ojalá que, cuando recuperes el equilibrio tras la lectura, te asalte la corazonada de haber descubierto dónde reside tu felicidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en Cáceres, el 13 de junio de 1967. Desde joven, su afición literaria lo llevó a colaborar asiduamente en publicaciones escolares y, ocasionalmente, en la prensa extremeña. En 1989 obtuvo el primer premio en el II Concurso de Cuentistas Fantásticos otorgado por la Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de Cáceres. En 1990, al término de su Licenciatura en Derecho, la Caja de Extremadura le concedió el Premio Fin de Carrera «Diego María Crehuet». El poemario Delirios y de sombras le permitió lograr el primer premio en el XIX Concurso «Ruta de la Plata» (Cáceres, 1996). En los años posteriores, ha compaginado su trabajo como asesor jurídico en la Junta de Extremadura con su continua exploración de la vida, en una inacabable búsqueda de respuestas y de nuevas preguntas sobre la felicidad del ser humano. Sus inquietudes personales y su compromiso ético con un mundo mejor lo han llevado a impartir ponencias y cursos sobre desarrollo sostenible, educación en valores y desarrollo personal, así como a vincularse con la Fundación Valores y a avalar la Carta
de la Tierra. Su pasión literaria ha ido creciendo en profundidad, sin prisas, y nutriéndose de experiencias enriquecedoras, que han dado su fruto en el año 2015 con su primera novela, Después de leerla, rómpela, subtitulada Tras los pasos de la felicidad.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048