Detrás del frío

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de José Pleguezuelos

Aurora tiene cincuenta y ocho años. Trabaja como médica de familia y hace seis meses que ya no vive con su marido. Siente un frío áspero en sus relaciones con los demás y una distancia cada vez mayor con todo aquello por lo que un día apostó. Amparada en la primavera, toma una decisión: la de escapar. Acompañada por sus libros y por los recuerdos, se enfrentará a un presente y a un futuro que no serán como ella espera.

En una cabaña, sin cobertura y rodeada de montañas, luchará contra la nostalgia mientras comienza a conocerse a sí misma gracias al re­pentino espejo en el que tendrá que contemplarse: nuevas personas que evocarán viejas heridas y desgastadas relaciones que se acompa­ñarán de inesperados senderos que transitar.

 

Biografía:

José Pleguezuelos nació en Madrid en 1978. Es licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Ejerce actualmente como médico en Ciempozuelos (Madrid). Escritor por necesidad emocional e intelectual, sus relatos son siempre una invitación a la reflexión pausada, alejados de tendencias moralizadoras o conclusiones firmes. Su primer libro Psicología de los gnomos reúne dieciocho de estos relatos, donde las vivencias y creencias del lector configurarán, en cada caso, una historia distinta.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048