Diario de Lucas Marel II. Marzo y Abril

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Santiago Cano López

Este es el diario del año 2005 de Lucas Marel, intérprete, dador de sueños y vidente.
Lucas Marel es de los mejores intérpretes de sueños, pero su acción no se limita a interpretar, sino que también es capaz de dar sueños a quien se los pide, sean de la clase que sean.
Además de la videncia, tiene otra capacidad o don: cuando duerme sale de su cuerpo y viaja a otros mundos donde tiene una gran cantidad de aventuras y conoce a una larga serie de personajes, entre los cuales hay dioses y demonios de diversas mitologías, duendes, brujas, muertos y otros muchos seres maravillosos con los que se relaciona.

Biografía:

Santiago Cano López, cordobés creativo y polifacético, ha ejercido la enseñanza desde 1969, compaginándola con multitud de actividades como la pintura, la talla en madera y la creación literaria.
Amante de las lenguas clásicas y del misterio, obtiene su título como Doctor en Filología Clásica con una tesis llamada La magia romana. Estudio del léxico.
A la publicación de su obra Arábigo Cordobés, un compendio de relatos de misterio ambientados en la antigua Córdoba árabe, le siguen multitud de publicaciones de cuentos en diversos periódicos y revistas.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048