Diario de mi mentira

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Manuel Fuentes Martínez

Entre los versos aquí escritos, se percibe una intensa labor de extracción de la propia pureza del autor, despojándose en cada verso del amor y el desamor, la locura y la cordura, la pasión y la más honda tristeza para entregárselo al lector en un libro donde cada poema fluye con una organicidad sorprendente. La muerte de un ser querido marca un antes y un después en “Diario de mi mentira”, dejándonos poesías desgarradoras que se tornan huellas indelebles de la ausencia para después convertirse en un elemento de catarsis y aceptación de la vida, abriendo un camino hacia un nuevo montaje de lo destruido.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Manuel Fuentes Martínez nace en Santander, 1994. Actualmente estudia el Grado en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de León. La música, junto con la escritura poética, es una de susgrandes pasiones, inculcada desde niño por su padre. Animado por su familia, estudia piano y música desde temprana edad. El piano es, en palabras del autor,
“su primer encuentro con la poesía”. La inquietud poética surge en él como una herramienta de liberación, en la que no solo se ven las experiencias del autor, sino que también deja traslucir parte de su pensamiento. El amor, la tristeza, el dolor y la reflexión intrapersonal son los motores de una poesía surgida y anclada en las experiencias vitales.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48