Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

Diario de un soñador

/ Novela

Siglo XIX. Época victoriana. Un hombre decide romper con una vida incompleta, eco de un pasado lleno de fracasos y dolor. En el camino hacia su nueva vida, encuentra una ciudad que le enamora, hermosa, misteriosa, y en las proximidades de esta, en el mar, una enigmática isla.
Desde que su mirada se posa en ella, siente una extraña atracción, algo que sin saber por qué poco a poco se irá convirtiendo en obsesivo, y que cuando los lugareños le hablan sobre los misterios que en ella ocurren, aquella obsesión por descubrir lo que esconde se convertirá en una auténtica necesidad vital. Sin darse cuenta se verá inmerso en lo que la isla le susurra, un mundo lleno de misterios, miedos, locura, amores inalcanzables y sueños imposibles. Diario de un soñador, una novela donde nada es lo que parece.

Portada:

Diario de un soñador - libro publicado en Círculo Rojo

Colección: Novela

Páginas: 300

ISBN: 978-84-9140-777-5

Formatos: Tapa blanda

Tamaños: 15x21

COMPRAR

  • José Manuel Dueñas

    BIOGRAFÍA

    Nacido en Granada en mayo de 1974.
    Se define como romántico de épocas pasadas, soñador y amante de la luna. Las leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer le marcan desde la primera vez que las lee a edad temprana, e influyen enormemente
    en su amor por lo gótico, lo misterioso, y los desenlaces inesperados. Militar de profesión, es destinado a Melilla. En uno de sus viajes a Marruecos, se enamora de la bella ciudad de Chefchaouen. Tiempo
    después es destacado al Peñón de Alhucemas, lugar guarnecido por personal de la Unidad a la que pertenece. Es aquí donde escribe esta novela, casi en su totalidad, durante el mes de noviembre de 2014, siendo la inspiración la que le invita a fundir la magia de la hermosa ciudad azul, con la indescriptible sensación que le provocaba estar en aquella isla. En una de sus estancias en el Peñón, decide encuadernar artesanalmente, por él mis mo, una copia de la obra antes de decidir publicarla, y la entrega a las entrañas de la isla como muestra de agradecimiento a ella, sin que apenas nadie sepa el lugar exacto donde la enterró.

    Otros títulos del autor

    Llámenos para editar y publicar un libro