Diario de una fiel creyente

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Jesse San Román Bustamante

Diario de una fiel creyente profesa el profundo amor y respeto por la poesía como forma de vida. Un libro cargado de esencia, desnudando todo aquello en lo que se cree, expresándolo a través de la infinidad de sentimientos experimentados día a día, concibiendo a la vida precisamente como un diario que al amanecer nos brinda la oportunidad de escribir una nueva y diferente historia. Cada poema plasmado es un reflejo de diferentes tiempos, espacios y protagonistas, que convergen hacia los mismos sentimientos sobre la vida, sueños, anhelos, destino, amor y desamor.
Un texto con el que la autora tiene la ferviente intención de tocar el alma de quien lo tenga en sus manos, conquistar y conseguir una identificación con sus letras; pero, sobre todo, generar el mismo efecto que otros libros en algún momento han provocado en ella. Porque leer y escribir siempre le salvaron la vida, haciéndole sentir el alma
completa, implorando indudablemente: «Escribir para vivir, vivir para escribir y morir escribiendo».

Biografía:

México, 1985. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Maestra en Educación; desempeñándose como locutora, actriz de radioteatro, guionista y productora de programas radiofónicos educativos y culturales.
Entre sus estudios se encuentra la carrera de Artes Escénicas Especializadas en Comedia Musical.
Con tan solo once años se inicia en la poesía; en torno a las letras ha tomado diferentes cursos, talleres y diplomados en poesía, creación literaria, escritura creativa, literatura erótica, novela, narrativa, arte, entre otros.
En 2018, sus poemas «Por las calles de mi Cantabria» y «Eternidad» fueron publicados en la cuarta edición de la antología poética internacional Autor, de la editorial Hago Cosas, en España.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048