Diario de una Linfómana

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de María Esther López Haro

Diario de una linfómana nos narra la historia real de Esther López Haro, escritora granadina, a la que se le diagnóstica un cáncer linfático. La autora afronta la escritura de este diario como terapia personal contándonos su día a día con la experiencia. Durante el proceso decide ser una voz que visibilice la enfermedad del s. XXI…
Con esta novela, quiere ofrecer su experiencia como apoyo para los amigos, familiares y enfermos de cáncer… Ser un aviso a los navegantes de esta travesía tan solitaria por las orillas 
de la muerte ¿Qué es la vida? ¿Qué ocurre cuando el cuerpo deja de existr? ¿Somos conciencia? Estas son algunas de las preguntas que la autora se hace mientras dirige el timón de su vida.
La enfermedad al desnudo en una sociedad que lo maquilla todo… Un eco que remueva conciencias sociales. Diario de una linfómana contiene un capítulo fnal donde se aclaran las preguntas más comunes que nos hacemos sobre el cáncer y las terapias.

Biografía:

María Esther López Haro nace en Salobreña el 24 de junio del 1967. Se diploma en Graduado Social por la Universidad de Granada en 1992, en 1999 realiza un postgrado en “Organización General de Empresas y Recursos Humanos” por la Universidad Politécnica de Madrid. En el año 2012 se licencia en Antropología Social y Cultural por la UNED.
Ha trabajado como Asesora Laboral en Hamburg, profesora de español en la Escuela de Idiomas de Hamburgo donde residió durante 12 años. Alternando su trabajo con el maravillo oficio de madre.
A su regreso a España ocupa el cargo de Concejala en la Administración Local de Salobreña. Ha sido Orientadora Sociolaboral, Mediadora Intecultural, Promotora de Empleo en el SAE.etc. En 2007 publica su primera novela
A Flor de piel. En el año 2016 publica la novela Historia de SamSara y en 2017 Diario de una Linfómana con Circulo Rojo.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048