Diario-guía del niño bilingüe/Diary-guide of the bilingual child

Colección Docencia o aprendizaje
Un libro de María Rodríguez Ureba

¿Imaginas un hogar lleno de amor, unión y aprendizaje? ¿Siempre has pensado que hacer a tu peque bilingüe será un regalo por el que siempre te estará agradecido/a?
Beltrán, un niño criado en un ambiente español-inglés, te cuenta su maravillosa experiencia y te da los ingredientes necesarios para que comiences a crear tu propio hogar bilingüe y tu peque se convierta en el parlanchín bilingüe que siempre has deseado. Tu hijo/a es tu tesoro más preciado, así que ¡cógele de la mano para aprender y sentir juntos y pintar de color los dos mundos que tiene a su alcance!

Biografía:

María Rodríguez Ureba (Cádiz, 1986) es licenciada en Filología Inglesa con Máster en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y docente de profesión. Es una apasionada de la lengua y cultura inglesa. Está llevando a cabo la crianza bilingüe en el hogar y junto a su familia ha desarrollado su propia marca de recursos educativos www.mybilingualchildcorner.com para todos los niños/as y sus familias, un proyecto lleno de mimo, pensando en la educación bilingüe de los más pequeños y que apuesta por la unión y aprendizaje entre padres e hijos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048