Días de claroscuro: los caballeros de la orden del dragón dorado

Colección Novela
Quiero comprarlo

Ártrax es un muchacho huérfano que vive en una pequeña aldea alejada de toda civilización, en la que se gana el pan como ayudante de herrero de su padre adoptivo. No le falta comida ni un techo donde dormir, pero muy a su pesar, siente que su existencia se consume y que cuando sea viejo y mire atrás, verá que sus días acontecieron sin pena ni gloria.

Una mañana decide dejarse llevar por su corazón, así que abandona su hogar en busca de una nueva vida, y casi de inmediato se cruzará con una misteriosa joven llamada Bruma que le enrolará en la más fascinante de las aventuras que jamás hubiera imaginado. A través de ella conocerá a “Los Caballeros del Dragón Dorado”, una antigua Orden que vela por exterminar de la faz de la tierra a las fuerzas del mal.

Orgulloso de haberse atrevido a dejar atrás su pasado y junto con sus nuevos compañeros, se sentirá satisfecho y realizado. Nuevas y gratificantes emociones comenzarán a aflorar en su persona mientras se encamina hacia un nuevo mundo lleno de aventuras y peligros, tal y como había deseado en innumerables ocasiones, debiendo sobrevivir al encuentro de criaturas horrendas de las cuales ni siquiera sabía su existencia.

Lamentablemente todo esto tendrá un alto precio a pagar, el mal acecha en la oscuridad e intentará arrastrar a Ártrax hacia sus dominios. ¿Logrará este intrépido joven eludir su fatal destino?

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048