Días de sueños

Colección Novela
Un libro de Isabel Vera

La noche de Halloween siempre fue para Isa una noche muy especial, donde todo lo irreal cobra sentido y donde el mundo se da la vuelta llegando a confundir su propia realidad. Días de sueños cuenta la breve historia de amores no correspondidos, de crudas realidades y de momentos mágicos que solo el amor verdadero te puede brindar.
¿Es fácil conseguir el amor verdadero? ¿Podemos tener tanto miedo a amar que ni la propia realidad nos deja verlo?
No dejes de leer esta pequeña obra de amor e intriga en la que se puede llegar a entender lo difícil que es vivir el amor con la misma persona que nos ama…

Biografía:

Isa Vera (1981), catalana de nacimiento y malagueña de adopción, tiene desde muy pequeña un sueño por escribir relatos que consigan llegar y trasmitir al público. Maestra de educación infantil desde 2008 y deportista nata en distintas disciplinas, se deja llevar por sus sueños para presentar su primera obra escrita en 2012, en la que la escritora le pone mucha ilusión y, con más miedo que vergüenza, nos abre su corazón para contarnos todo lo que le va ocurriendo a lo largo de los años, desde la perspectiva de sus sueños. No te quedes con las ganas de descubrir lo simple y complejo que puede llegar a ser el amor al lado de esta dulce y loca malagueña.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048