Dirección práctica de compañias industriales

Colección
Un libro de Carlos Murcia Gómez

En este libro podemos encontrar muchas aplicaciones prácticas a los diferentes problemas del mundo industrial, en un modelo de empresa media con ejemplos reales de forma conceptual y esquemática. Con definición de todas las funciones de los diferentes departamentos (dirección, compras, marketing, fabricación, ventas, servicio postventa, logística, créditos, administración y servicios generales).
Podrá ver los conceptos para definir los objetivos para conseguir el bonus y su cálculo. La importancia de una red indirecta (distribuidores, revendedores y comisionistas) y un contrato tipo de distribuidor. La importancia de la fidelización, la idea de buscar y ofrecer soluciones y no productos. La función de innovación para conseguir el hecho diferenciador ante la competencia.
Al final del libro aparece una sugerencia de modelo de empresa para permanecer en este mundo tan globalizado y competitivo.
Indicado especialmente a todos los pertenecientes a este mundo (oficialia, maestría, ingenieros técnicos e ingenieros superiores.)

Biografía:

Carlos Murcia Gómez (Madrid)
Ingeniero Superior Industrial.
1º de su promoción 1973.
Premio Real Maestranza de Sevilla.
Premio nacional de becarios.
Trabajo durante 38 años en una empresa americana como:
Ayudante marketing
Jefe producto
Jefe ventas
Director



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048